Sané no se perderá Rusia 2018 estará fuera de las canchas 6 semanas / Foto: twitter

Guardiola y la mala noticia para Sané: hasta 4 semanas fuera del City

El mismo Josep Guardiola anunció cuanto tiempo estará de para

El delantero alemán del Manchester City, Leroy Sané, lesionado en un tobillo el domingo en la Copa inglesa ante el Cardiff, estará de baja de seis a siete semanas, anunció el mismo entrenador Pep Guardiola tras los trabajos del cuadro 'citizens'. Esto no pondrá en riesgo su participación en Rusia 2018.

No estará en la Champions League

Así pues, Leroy Sané se perderá los octavos de final de la Liga de Campeones, ante el Basilea, y la final de la Copa de la Liga (ante el Arsenal), el 25 de febrero en Wembley. El atacante alemán cayó lesionado por una violenta entrada del jugador del Cardiff Joe Bennett, quien sólo vio una amarilla por la acción, lo que provocó la cólera de Guardiola.

'Varias veces he dicho y repetido que la única misión de los árbitros es proteger a los jugadores', había declarado el exentrenador del Barcelona. Ahora con la lesión de Leroy Sané se quedará sin una variante de ataque pensando en las próximas fechas.

Por otro lado, Manchester City anunció el fichaje del central francés Aymeric Laporte, procedente del Athletic de Bilbao, como nuevo jugador 'citizen', sin precisar la duración de su contrato. 'Estoy feliz de estar aquí. El City es un club ambicioso y es uno de los mejores equipos de Europa. Estoy ansioso por trabajar a las órdenes de Pep Guardiola y de ayudar a los éxitos del club', reaccionó Laporte en la página de internet del City.

Comentarios