Interna albiceleste es compleja y los jugadores ya no quieren al DT.

Sampaoli pierde autoridad con sus jugadores previo al duelo con Nigeria

Interna albiceleste es compleja y los jugadores ya no quieren al DT.

La selección de Argentina no tiene paz previo al crucial duelo del martes contra Nigeria. A los albicelestes sólo les sirve el triunfo para acceder a los octavos de final del Mundial Rusia 2018, pero el ambiente es muy tenso y los medios argentinos revelan un 'golpe de estado'  de los jugadores en contra el técnico, Jorge Sampaoli.

Cuando todo parecía tranquilidad, la bomba estalló en la concentración gaucha. ¿Qué sucedió? El diario Clarín revela que hay diferencias futbolistas entre jugadores y Jorge Sampaoli. Siente que el entrenador no les aporta soluciones ni aciertos en la formaciones, planteos y cambios. El casildense, además, perdió autoridad con algunas actitudes. Por ejemplo, cuando discutió delante del plantel con Sebastián Beccacece, el penúltimo día previo a la derrota sufrida ante Croacia. 

El citado medio, además, revela que hay un operativo de desgaste a Jorge Sampaoli a quien lo responsabilizan de esta situación por sus múltiples errores. Por eso, sostienen que en la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) ya habrían resuelto que no continuará luego del Mundial Rusia 2018. 

Asimismo, diario Clarín que como si todo esto fuera poco dentro de la concentración de Argentina, en las redes también comenzó a expandirse un video de Ricardo Caruso Lombardi, el cual asegura que Javier Mascherano insultó a Wilfredo Caballero en el vestuario por su error en el primer gol de Croacia. Entonces, Cristian Pavón salió en defensa del arquero. 

Al rato, desde donde se aloja Argentina, salió otro video, esta vez con Mascherano y Pavón bromeando. Es más, hasta los familiares del futbolista de Boca Juniors se sacaron fotos con el volante central de la Selección. Un mensaje hacia afuera para desmentir a Caruso. 

Todo esto envuelve al combinado gaucho y las miradas están en Jorge Sampaoli, cuya permanencia hasta el 2022 (fecha en que acaba su contrato) es poco probable.  

LEE ADEMÁS

Comentarios