El saludo y el regalo de Luka Modric para Mauricio Macri / Foto: twitter

El saludo y el regalo de Luka Modric para Mauricio Macri

Crack croata sorprendió a todos en Instagram

El crack del Real Madrid, Luka Modric, sorprendió a todos con un video en su cuenta oficial de Instagram donde manda un saludo especial al presidente de Argentina, Mauricio Macri. Incluso el subcampeón de Rusia 2018 con la selección de Croacia le mandó una camiseta firmada con los colores del cuadro blanco. 

Saludo y el regalo de Luka Modric para Macri

'Hola, querido presidente. Sé que es un gran futbolero y es un placer saludarte, te deseo a ti y a todo el pueblo argentino muchos éxitos en el futuro. De mi parte, te mando este regalo para ti y espero algún día conocerte personalmente. ¡Un abrazo fuerte!', expresó Modric en un video que Macri presentó en su cuenta de Instagram.

Como era de esperarse la respuesta por parte del presidente de Argentina no se hizo esperar, ni bien recibió el recado utilizó las mismas redes sociales para expresarle su agradecimiento a uno de los jugadores más importantes dentro del actual plantel que maneja Real Madrid para su temporada 2018-19 en el continente europeo.

'Qué grande Modric! Hoy me llegó este video por WhatsApp', fue la respuesta de Mauricio Macri al presentar el video del croata Luka Modric en sus redes sociales.

Se espera el regreso de Luka Modric al mando del juego en el debut de Real Madrid en la Liga Española, pendiente del estado de Casemiro que acabó acalambrado la Supercopa y que si es reservado dejará su zona a Kroos. Si juega Marco Asensio podría esperar su oportunidad desde el banquillo ante el Getafe, en un duelo inédito en la primera jornada de La Liga.

Comentarios