​Salomón Rondón rompió en llanto tras lesionar a James McCarthy / Foto: twitter

​Salomón Rondón rompió en llanto tras lesionar a James McCarthy

James McCarthy se rompe tibia y peroné en una acción fortuita contra el venezolano

El centrocampista irlandés del Everton James McCarthy se rompió la tibia y el peroné de la pierna derecha en una acción fortuita con el venezolano Salomón Rondón durante el encuentro de la jornada 24 de la Premier League contra el West Bromwich Albion (1-1) en el estadio Goodison Park.

Mala tarde

Todo apunta a que James McCarthy, de 27 años, se perderá lo que resta de temporada después de haber sido retirado del terreno de juego en camilla y con oxígeno. 'Es una fractura de tibia y peroné. Una lesión muy impactante y un golpe muy duro para él, alguien que ya había sufrido pequeñas dolencias que le habían impedido jugar mucho', reveló Sam Allardyce, entrenador de los 'Toffees', tras el partido.

El internacional irlandés había regresado a los terrenos de juego a finales de diciembre y el de este sábado era sólo su tercer encuentro de la temporada. 'Habíamos trabajado muy duro para que recuperara la forma y es una baja muy sensible para lo que resta de curso. Son cosas que pasan en el fútbol, pero casi nunca tan graves como ésta', comentó Allardyce.

Tras la lesión, que ocurrió cuando McCarthy intentó evitar que Rondón armara un disparo, el punta venezolano no pudo ocultar las lágrimas. 'Destrozado... la rivalidad no existe cuando un compañero sufre una lesión tan desafortunada. Espero verte de vuelta muy pronto, James McCarthy', escribió en su cuenta de Twitter.

Comentarios