Braynner García estuvo dos años en tienda merengue y solo consiguió el Apertura 2016

Fracasó en Universitario de Deportes y ahora brilla en Colombia

Estuvo dos años en tienda merengue pero se tuvo que ir por la 'puerta falsa'

A muchos hinchas de Universitario de Deportes les vendrán múltiples recuerdos cuando escuchan el nombre de Braynner García. El zaguero central, con un pasado discreto en la institución de Ate (2015- 2016), pasa uno de los mejores momentos en el Cúcuta Deportivo de la liga de ascenso del fútbol de Colombia.

Tras su salida del club de Ate, Braynner García regresó a su país para enrolarse en dicha institución, donde ha gozado de regularidad, ya que el año pasado jugó en 17 juegos. Durante este temporada registra 19 presencias. Su actual equipo es líder de la competencia con 54 puntos tras 23 jornadas y es firme candidato a lograr el ansiado ascenso. 

El equipo ha clasificado a los cuadrangulares finales y el exfutbolista de Universitario de Deportes espera poner de vuelta al equipo en la máxima división de honor en Colombia. "Sabemos que somos líderes pero el verdadero torneo arranca en los cuadrangulares finales", señaló Braynner García

El plantel es dirigido por el argentino Lucas Pusineri y la hinchada del Cúcuta Deportivo está ilusionada con el equipo. Aún recuerdan con nostalgia la época dorada del club cuando fueron campeones de la liga colombiana en 2006 y un año después llegaron a semifinales de la Copa Libertadores siendo eliminados por Boca Juniors. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Chicas Bocon