Operación será complicada debido a las exigencias salariales del futbolista.

Rusia 2018: Real Madrid pretende fichar al delantero Kylian Mbappé

Operación será complicada debido a las exigencias salariales del futbolista.

Un fichaje que podría paralizar Europa. Tras sus buenas actuaciones en el Mundial Rusia 2018 con la selección de Francia, Real Madrid puso en su agenda de fichajes al delantero, Kylian Mbappé, para esta temporada, según reveló el portal web del El Confidencia. 

Para el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, Neymar es un objetivo, pero -en estos momentos- es imposible debido a la negativa del propietario del París Saint-Germain (PSG) y el jeque Al-Khelaifi para que transfieran al brasileño. Ante esto, Florentino Pérez se plantea cuál es la mejor alternativa como fichaje estrella para acaparar las portadas a nivel mundial, detalla el citado medio. 

En este escenario, Kilyan Mbappé es la nueva opción de los merengues; el delantero francés ya fue objetivo blanco el pasado verano, pero el Mónaco terminó traspasándolo al PSG. Los blancos pusieron 150 millones encima de la mesa, 120 fijos y 30 en variables, para hacerse con sus servicios, peor PSG acabó cerrando el traspaso en 180 millones, dinero que tendrá que pagar este verano a fin de evitar el bloqueo del Fair Play Financiero.

Sin embargo, el problema ante una hipotética llegada de Kilyan Mbappé son sus pretensiones salariales. El delantero ya exigió, a través de su padre, cobrar 12 millones netos cuando negoció con el Real Madrid el pasado verano antes de irse al PSG, además, exige ser el mejor pagado de la plantilla, exceptuando a Cristiano Ronaldo y por encima de Sergio Ramos e Isco. 

Finalmente, el presidente del Real Madrid aceptaría estos requerimientos, ya que su arribo terminaría con la partida de Gareth Bale y esto haría que la plantilla del equipo no termine elevándose a montos exorbitantes.  

LEE ADEMÁS

Comentarios