Futbolista brasileño jugará en el Guangzhou Evergrande de la liga China.

Rusia 2018: Paulinho deja Barcelona tras eliminación del Mundial

Futbolista brasileño jugará en el Guangzhou Evergrande de la liga China.

Tras la eliminación de Brasil en el Mundial Rusia 2018 a manos de Bélgica, Paulinho definió su futuro y dejará Barcelona FC para volver al fútbol de China; el mediocampista aceptó la jugosa propuesta del Guangzhou Evergrande que días anteriores ofreció 50 millones de Euros por los servicios del futbolista por las próxima cuatro temporadas.  

De esta manera, Paulinho optó por firmar un contrato que le asegura un salario tres veces mayor que el que percibe en el Camp Nou. El jugador de 29 años viajará rumbo a China tras participar con su selección en el Mundial Rusia 2018

El ex Barcelona FC. espero terminar su participación con la 'Canarinha' para tomar una decisión y acabar con su paso por el club catalán, donde llegó el año pasado y firmó hasta 2021. En su primera temporada en España jugó 49 partidos y marcó nueve goles.

Por su parte, Barcelona FC., que se equivocó al anunciar este acuerdo en la red social Weibo, se aseguraría recuperar los 40 millones de euros que pagó por su contratación hace 11 meses e incluso obtendría un beneficio de 10 millones de euros. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo