A un día del trascendental duelo contra Brasil, Juan Carlos Osorio, seleccionador de México, confesó que la estancia de su equipo en Moscú es complicada toda vez que una epidemia de gripe y tos está afectando a su dirigidos, además, al cuerpo técnico, según revela el diario mexicano El Universal.
La citada fuente sostiene que los cambios de clima entre Rostov y Moscú han hecho daño a la selección de México. El problema radica en que cuando un jugador supera el proceso ya ha habido otro que se ha contagiado, por lo que es imposible que el equipo esté limpia y consiga dejar atrás estos problemas de salud que están siendo un claro contratiempo.
En Rostov la temperatura local era muy elevada, mientras que el aire acondicionado del hotel era todo lo opuesto y este contraste originó las dificultades respiratorias. Juan Carlos Osorio espera que este inconveniente no sea impedimento para que su equipo cumpla una buena actuación en el duelo de mañana frente a Brasil en Samara.
"El fútbol siempre da lugar a sorpresas. Es un juego precioso que tiene como principal factor que la actitud ganadora de cualquier equipo puede ser decisiva a la hora de determinar el resultado final. Hemos trabajado para darle una alegría al pueblo mexicano", indicó Juan Carlos Osorio
LEE ADEMÁS
Maradona destroza a Argentina: "Sin Messi somos un equipito más" https://t.co/7f6rqnYpCK pic.twitter.com/651I13Fd3j— Diario El Bocón (@elbocononline) 1 de julio de 2018