Directivos contaron a Hernán Darío Gómez  para dirigir en el próximo proceso.

¿Será Gareca? Ecuador quiere dar el golpe fichando a DT del Mundial

Directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol van por un técnico que ha tenido participación en Rusia 2018

Momento de decisiones para Ecuador que quedó afuera del Mundial Rusia 2018Los directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol anunciarán a su nuevo estratega para la Copa América 2019 y las Eliminatorias Rumbo a Qatar 2022. El candidato que tiene ventajas para asumir el buzo del 'Tri' es el colombiano, Hernán Darío Gómez, quien clasificó con Panamá a la justa mundialista. 

El técnico colombiano clasificó a Ecuador por primera vez al Mundial Corea-Japón 2002 y los dirigentes consideran que tiene la capacidad necesaria para regresar al combinado norteño al próxima cita mundialista. "He hablado con directivos de Ecuador", reveló en una entrevista concedida a ESPN previo al arranque del Mundial Rusia 2018. 


Sin embargo, su inminente llegada a la selección abre un debate en el país, dado los diferentes entrenadores ecuatorianos sostienen que los últimos resultados con Panamá en el Mundial ponen en duda su real capacidad para asumir el reto con Ecuador que busca regresar a los mundiales por la puerta grande. 

Integrantes de la selección de Ecuador destacaron el posible regreso del 'Bolillo' como Cristhian Noboa. "El profesor Hernán Darío Gómez con su personalidad y manejo de grupo, sería el candidato indicado para estar al frente de la Tri, señaló. 

LEE ADEMÁS

Comentarios