Ronaldinho. Foto: El Bocón

Ronaldinho enfrentará a la San Martín de Chemo en 'Noche Amarilla'

Barcelona de Guayaquil y la Universidad San Martín se enfrentarán el próximo 30 de enero con la destacada presencia de Ronaldinho Gaúcho

Barcelona de Guayaquil confirmó la presencia de Ronaldinho Gaúcho en la denominada 'Noche Amarila 2016'. En conferencia de prensa en el estadio Monumental de Guayaquil, el titular del club ecuatoriano hizo pública la participación de la mega estrella brasileña para el partido que sostendrá su equipo frente a la Universidad San Martin de Chemo del Solar. 

"Ronaldinho estará llegando el próximo miércoles 27, después de su arribo el jugador hará un entrenamiento con el plantel de Almada, en donde conocerá uno a uno a sus compañeros con los que jugará en la noche amarilla", manifestó el presidente del Barcelona de Guayaquil, José Francisco Cevallos, en conferencia de prensa.

Ronaldinho utilizará la camiseta con el número 91, en homenaje a los mismos años que cumplirá el Barcelona de Guayaquil el 1 de mayo. Según el diario “El Comercio” de Ecuador, la contratación de la estrella brasileña fue gracias al respaldo económico de las firmas auspiciantes del club.

El partido entre Barcelona de Guayaquil y la Universidad San Martín se llevará a cabo el próximo 30 de enero en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo de Guayaquil y servirá como preparación para ambos equipos con el objetivo de iniciar de la mejor manera sus respectivas ligas. Además el club ecuatoriano presentará también a sus nuevos refuerzos con Ronaldinho incluido. 

LEE ADEMÁS

Comentarios