Así fue el duro choque de Rómulo Otero en duelo entre Corinthians y Goianiense. (Video: YouTube)

El fútbol es un deporte en el que el contacto con los rivales a veces es inevitable. Lo demostró el reciente sábado Rómulo Otero en el partido entre Corinthians y Atlético Goianiense. Lo curioso es que el venezolano del ‘Timao’ perdió cuatro dientes, producto de un choque con un rival, de acuerdo a un video que muestra YouTube.

Apenas a los 14 minutos del primer tiempo, Rómulo Otero sufrió la caída de parte de su dentadura, cuando defendía la pelota de la marca de los adversarios. Uno de ellos fue Gustavo Ferrareis, que presionó al atacante de Corinthians y golpeó de manera accidental al futbolista, como se ve en YouTube.

Tras el impacto, Rómulo Otero se retorció de dolor por algunos segundos, hasta que se puso de pie y empezó a buscar sus dientes. Fábio Santos, compañero de él, los buscó en la zona cercana a la jugada y los encontró. Finalmente, según se aprecian en las imágenes de YouTube, el del ‘Timao’ se los entregó al juez principal, y este corrió para dárselos al cuarto árbitro.

Pese al incidente, Rómulo Otero continuó el encuentro -que finalizó con un empate a uno- válido por la jornada 20 del Brasileirao y estuvo en la cancha hasta los 65 minutos, cuanto fue reemplazado por Everaldo.

La mañana de este domingo, Rómulo Otero publicó en su cuenta de Instagram, una imagen en la que se encontraba en un dentista, para recibir la atención necesaria.

Vale decir que el veloz futbolista está convocado para la selección de Venezuela, para los enfrentamientos ante Brasil y Chile por las Eliminatorias Qatar 2022.