​Lukaku y Matic meten a Manchester United en semis de FA Cup / Foto: twitter

​Lukaku y Matic meten a Manchester United en semis de FA Cup

Jugadores alivian a los 'diablos rojos' tras ser eliminados en casa de la Champions League

El belga Romelu Lukaku y el serbio Nemanja Matic le dieron el triunfo por 2-0 a Manchester United en Old Trafford ante el Brighton & Hove, encontrando algo de consuelo a su eliminación de la Champions League en casa con metiéndose a las semifinales de la FA Cup.

Con vida en la FA Cup

El conjunto de Jose Mourinho, eliminado por el Sevilla en los octavos de final de la Champions League, alivió su ánimo en la única competición a la que aún aspira para maquillar una temporada con las miras más altas. Fue el belga Romelu Lukaku quien desatascó a los 'reds', atacante aprovechó un centro de Nemanja Matic para encarrilar la victoria del Manchester United.

Manchester United no sentenció su clasificación hasta el tramo final. Fue el serbio el que llevó la pelota a la red después de culminar una acción originada por Ashley Young. Con esto los 'diablos rojos' se unen al Tottenham, que previamente obtuvo el pase tras superar a domicilio al Swansea (0-3) con un doblete del danés Christian Eriksen y otro tanto del argentino Erik Lamela.

El domingo se jugarán los otros enfrentamientos de cuartos por la FA Cup entre Wigan vs Southampton y Leicester City vs Chelsea.

Comentarios