Imagen
Imagen

La  decidió ingresar sin previo aviso al estadio 'Monumental' de Núñez tras los desmanes suscitados el pasado fin de semana durante la previa del , por la final de Copa Libertadores 2018.

Buscaban a Godoy

Los miembros de la policía bonaerense decidieron actuar sin avisar para capturar infraganti a uno de los jefes de la barra de , Héctor godoy, con 300 entradas para el juego de vuelta contra , además de una buena cantidad de dinero producto de la venta de las mismas.

Godoy es vinculado como cabecilla de los 'Borrachos del Tablón', los efectivos ingresaron al estadio poco después de las 2.30 pm (hora argentina) para seguir el rastro a uno de los personajes más buscados en la barra de River Plate.

Horas antes el presidente de Argentina, Mauricio Macri, y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, alegaron que el ataque de los hinchas de River Plate al autobús que trasladaba a los jugadores de Boca Juniors fue organizado por los barras bravas 'millonarios'.

El viernes, un día antes del partido, se allanó la casa de Héctor 'Caverna' Godoy, uno de los líderes de la barra brava de River Plate, donde se encontraron 7 millones de pesos (unos 180.000 dólares) y 300 entradas para el encuentro.

Este martes los presidentes de River Plate y Boca Juniors se reunirán en Asunción con su homólogo de la Conmebol, Alejandro Domínguez, para definir cuándo y cómo se jugará el encuentro definitorio, tras el 2-2 de la ida.