River Plate vs Boca Juniors EN VIVO ONLINE por el fútbol argentino / Foto: twitter

River Plate 4-2 Boca Juniors EN VIVO ONLINE por el fútbol argentino

GOLES: Driussi (33'), Alario (40'); Bou (13'), Tevez (61' y 81'), Centurión (93')

En el Monumental de Núñez, Boca Juniors derrotó 4-2 a River Plate en una edición más del 'Superclásico' argentino. Carlos Tévez anotó dos goles y fue la figura del partido. En el último minuto, Centurión puso el cuarto definitivo.

A continuación los goles del partido que se juega en el Monumental de Núñez.

GOL DE BOU PARA BOCA JUNIORS

GOL DE Driussi PARA RIVER PLATE

GOL DE ALARIO PARA RIVER PLATE

GOL DE CARLOS TEVEZ PARA BOCA JUNIORS

GOLAZO DE CARLOS TEVEZ PARA BOCA JUNIORS

GOL DE CENTURIÓN PARA BOCA JUNIORS

River Plate está enfocado en arruinarle a su archirrival Boca Juniors el salto al liderato del fútbol argentino, en un superclásico que podría ser último del estelar 'xeneize' Carlos Tevez.

River Plate advirtió que no descuidará el derby en su estadio Monumental, aunque esté noveno en la tabla de posiciones con 19 puntos y tenga todas las expectativas puestas en la final de la Copa Argentina, el próximo 15 de diciembre frente a Rosario Central, ya que podría darle el pase a la Copa Libertadores 2017.

'La Copa Argentina es lo más importante. El clásico no es decisivo pero hay que ganarlo', declaró el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, que pondrá lo mejor del equipo para enfrentar a Boca Juniors, equipo al que el DT le anotó tres goles cuando jugaba para el 'millonario'.

Para el duelo más emblemático del fútbol argentino, los 'millonarios' volverán a contar con su pilar fundamental, el defensa central Jonatan Maidana, tras 45 días fuera por lesión. River Plate vs Boca Juniors EN VIVO ONLINE este domingo desde las 3:00 pm (hora peruana).

Varios jugadores de la casaca blanquirroja harán su debut en superclásicos, como el juvenil Luis Olivera, con apenas cinco partidos en primera división, el arquero Augusto Batalla, así como el paraguayo Jorge Moreira y el ecuatoriano Arturo Mina, quien se ufanó de ya haber derrotado a  Boca Juniors.

'Ya enfrenté a Boca Juniors y le gané. Ahora que estoy en River Plate espero ganarle también', dijo Mina para calentar motores. Mina jugaba en Independiente del Valle de Ecuador que eliminó a Boca Juniors en semifinales de la Copa Libertadores 2016.

Para Andrés D'Alessandro, emblema de River Plate y que jugó su primer clásico en 2001, éste podría ser el último partido contra Boca Juniors, ya que su préstamo al equipo de Núñez vence en tres meses.

Comentarios