Juan Fernando Quintero sufrió la dura lesión en marzo pasado en duelo ante Independiente. (Foto: River Plate)

River Plate: Juan Fernando Quintero reaparecerá en Copa Argentina tras sufrir dura lesión | FOTO

El colombiano Juan Fernando Quintero aparece en lista de convocados para el duelo entre River Plate y Almagro, por cuartos de final de la Copa Argentina

Juan Fernando Quintero recibió hace algunos días el alta médica tras su larga recuperación de una dura lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Y este miércoles, el colombiano fue protagonista de otra noticia que emociona a los millones de hinchas de River Plate.

Y es que el nombre de Juan Fernando Quintero figura en la lista de convocados que dio a conocer River Plate para el duelo del viernes frente a Almagro, en el marco de la etapa de cuartos de final de la Copa Argentina. El talentoso futbolista es parte de los 18 jugadores citados.

En plena fecha FIFA, River Plate afrontará ese compromiso por la Copa Argentina, que otorga un cupo al la Copa Libertadores 2020 al campeón. Eso sí, en el horizonte también tiene la contienda de vuelta por semifinales de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, programada para el 22 de octubre.

Pensando en esa llave, River Plate planea contar con Juan Fernando Quintero, quien se lució en la final de la Copa Libertadores 2019 en Madrid. Leonardo Ponzio, otro de los recuperados, también podría ser alternativa, luego de dejar en el pasado una lesión en tendón de la inserción del aductor mediano.

Juan Fernando Quintero se lesionó en marzo pasado, en el duelo ante Independiente por la Superliga argentina. El jugador de 26 años sueña con estar en La Bombonera el 22, para definir el pase a la final de la Copa Libertadores.

Comentarios