Club argentino molestó con la forma cómo fichó al delantero argentino.

River Plate denunciará al Bayer Leverkusen ante la FIFA por Alario

Club argentino molestó con la forma cómo fichó al delantero argentino.

Una novela con episodios picantes. El delantero de River PlateLucas Alario, cumplió el objetivo que todo jugador persigue. Llegar al fútbol de 'Viejo Continente' para evolucionar en su técnica. Las buenas actuaciones del ariete 'Millonario' hicieron que el Bayer Leverkusen lo siga, fiche por cinco temporadas y River Plate reciba una cantidad de dinero por la cláusula de salida. ¿Todos felices con ello? Pues no. El club argentino estaría inconforme con el traspaso y llevaría el caso a los tribunales de la FIFA.

La partida de Lucas Alario causó polémica en River Plate que acudirá a la FIFA, ya que sus pares del Bayern Leverkusen infringieron las normas FIFA, porque los médicos de la institución viajaron a la capital argentina a fin de practicarle los exámenes médicos de rigor y luego firmar su contrato.

Asimismo, los funcionarios 'Millonarios' no han recibo los 24 millones de Euros por la recisión de Lucas Alario, pero exigirán más dinero. "Ya que la cláusula se está realizando durante la temporada y hay un artículo del reglamento que lo prohíbe. Por ello, podríamos pedir más", sostuvo el asesor legal, Gonzalo Mayo, en una entrevista con Fox Sports Argentina.

"El jugador tomó la decisión y va a jugar en Bayern Leverkusen. Ayer se solicitó el uso de la cláusula de rescisión", sostuvo, Pedro Aldave, representante del deportista, a r radio La Red. Y agregó que "el vínculo del delantero con su nuevo club será por cinco años. Solo falta que se haga efectivo el pago de los 24 millones de euros de la cláusula".

LEE ADEMÁS

Comentarios