​River Plate celebró en vestuario de la Bombonera tras ganarle a Boca / Foto: twitter

​River Plate celebró en vestuario de la Bombonera tras ganarle a Boca

'Millonarios' se jugaron un partidazo en campo 'xeneize'

River Plate celebró en el vestuario de la Bombonera tras ganarle a Boca Juniors, el cuadro de Marcelo Gallardo se jugó un partidazo en campo 'xeneize' y se llevó los tres puntos a casa. Como era de esperarse la alegría de los jugadores se trasladó a los vestuarios donde hicieron la fiesta con cánticos.

Fiesta 'Millonaria' en la Boca

'Un minuto de silencio, para Boca que está muerto...' 'Tiraste gas, abandonaste, lo suspendiste porque no tenés aguante... Te sacamos de la Copa, te sacamos otra vez, che bostero...', fueron algunos de los cánticos que retumbaron el vestuario de River Plate luego del triunfazo en el Superclásico.

Gonzalo 'Pity' Martínez e Ignacio Scocco convirtieron los tantos de esta victoria del equipo conducido por Marcelo Gallardo, que ratifica el dominio sobre su clásico rival en los últimos años y además alcanza un invicto de 29 partidos.

Al igual que sucedió en la Supercopa argentina disputada en marzo, el conjunto 'millonario' fue ampliamente superior al conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

El encuentro, que se disputó ante poco más de 45 mil espectadores en la Bombonera de Buenos Aires, tuvo un resultado que dejó a ambos equipos con diez unidades a cuatro del líder Atlético Tucumán.

El futuro para Boca Juniors marcará el próximo jueves el compromiso de octavos de final de Copa Argentina ante Gimnasia y Esgrima La Plata y la semana próxima visitar a Cruzeiro por los cuartos de la Libertadores, luego de la victoria en la ida por 2-0.

Para River Plate, en tanto, esta será una semana de descanso para pensar en la próxima jornada de la Superliga y luego la definición de la serie argentina también de cuartos de final por la Copa Libertadores, como local ante Independiente, luego de empatar sin goles en la ida.

Comentarios

Desayunos de Correo