Revive el espectacular doblete de Lionel Messi ante Sevilla / Foto: afp

Revive el espectacular doblete de Lionel Messi ante Sevilla [VIDEO]

Argentino lució nuevamente con la camiseta de Barcelona.

Lionel Messi volvió a ser gravitante con los colores del Barcelona en la Liga, el crack argentino colaboró con un espectacular doblete en la goleada 3-0 que le aplicaron los azulgranas al conjunto comandado por Jorge Sampaoli en Nou Camp.  

Luis Suárez abrió la cuenta para el cuadro local, el uruguayo remató de chalaca dentro del área visitante a los 8 minutos. Luego de eso comenzó el show de Lionel Messi a los 28' remató con fina puntería un pase atrás del uruguayo y a los 33' aprovechó un mal rechazo en el área sevillista para cerrar el resultado en la primera media hora de juego

Barcelona, con esta victoria, mete presión al Real Madrid que se ve obligado a ganar en el campo del Leganés para recuperar el primer puesto de la clasificación liguera. El Sevilla, en cambio, prolonga su mala racha con cinco jornadas ligueras sin conocer la victoria en las que ha caído al cuarto puesto y ve alejarse al Atlético de Madrid, tercero a tres puntos de los andaluces en el último puesto que da acceso a la Liga de Campeones sin jugar la fase previa.

-'Chorri' Palacios acompaña al 'Cóndor' Mendoza en spot viral [VIDEO]

Los andaluces acabaron con diez hombres después que Víctor Machín 'Vitolo', prácticamente provocara su expulsión con el tiempo cumplido (90+1). Sevilla sufrió ante un Barcelona que presionó muy arriba y en el que pronto, la temible MSN (Lionel Messi-Suárez-Neymar) empezó a marcar las diferencias decantando el partido en apenas ocho minutos.

- Selección peruana planifica esto de cara a choque con Ecuador

Comenzaron poco después los ocho minutos en los que Barcelona sentenció el encuentro con un festival de la MSN, que comenzó con un arranque por la derecha de Lionel Messi para servir un balón al área donde Suárez remató de chilena sin demasiado ángulo para hacer el primero (25).

Barcelona vs. Sevilla: Luis Suárez marcó golazo de 'chalaca' [VIDEO]

El técnico sevillista Jorge Sampaoli cambió el dibujo pasando de cinco a cuatro defensas y dio entrada a Pablo Sarabia y Matías Kranevitter por Samir Nasri y Gabriel Mercado, buscando mayor mordiente.


All Goals HD - Barcelona 3-0 Sevilla - 05.04.2017 por gashiylli223

Comentarios