Revelan que Arturo Vidal tuvo contacto con Chelsea para fichaje / Foto: twitter

Revelan que Arturo Vidal tuvo contacto con Chelsea para fichaje

Técnico del equipo habría conversado con el chileno

Según el diario La Cuarta de Chile, Antonio Conte, técnico de Chelsea, habría llamado al chileno Arturo Vidal para que fiche por los blues, pues se conocen de la Juventus. Estratega quiere al mediocampista del Bayern Munich en su plantel para inyectarle carácter y así pelear palmo a palmo la Premier League con Manchester City.

'Rey blue'

Arturo Vidal llegaría por un contrato largo de cuatro años, sería pieza clave en la reestructuración del Chelsea a futuro buscando ganar nuevamente una Champions League. Los ingleses deberán desembolsar una buena cantidad de millones, superando los 34 que bordea actualmente para que Bayern Munich acepte soltarlo.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Hoy en día la conexión española impulsa el Chelsea en la Premier League, por ello con el complemento de Arturo Vidal lograrían un esquema más compacto. El equipo del entrenador italiano Antonio Conte se mantiene en la tercera plaza, a trece puntos del líder, el Manchester City, y se coloca a un punto del Manchester United del técnico portugués José Mourinho, que empató en casa 2-2 ante el Burnley.

Comentarios

El Bocón en Vivo