Revelan inexplicable salario de Zlatan Ibrahimovic en la MLS / Foto: Twitter

Revelan inexplicable salario de Zlatan Ibrahimovic en la MLS

Sports Illustrated accedió a cifras privadas del atacante sueco

Sports Illustrated accedió a información seleccionada de la Major League Soccer (MLS) y reveló el inexplicable salario de Zlatan Ibrahimovic en los Angeles Galaxy. 'Ibra' cobrará 1,2 millones de dólares, mientras que en el Manchester United se embolsaba alrededor de 21,8 millones reduciendo en casi un 95 por ciento sus ingresos.

Ajusta las cuentas

El motivo de esto nace en las reglas de juego que imparte la MLS, donde solo se permite tener tres jugadores con un sueldo superior a 4 millones. Estas plazas están ocupadas en el cuadro 'galáctico' por el francés Romain Alessandrini y los mexicanos Jonathan y Giovani dos Santos.

'Venir a jugar a Estados Unidos y unirme al club más exitoso de la Major League Soccer, el LA Galaxy, es lo mejor para mí. Estoy excitado por unirme a un club con un legado ganador que ha encarnado el fútbol de Los Angeles por más de 20 años', comentó .

A pesar de que el Los Ángeles Galaxy es el más exitoso de la historia de la competición, con cinco títulos de liga, la campaña pasada finalizó en el último puesto de la Conferencia Oeste, con únicamente ocho triunfos en 34 encuentros.

Zlatan Ibrahimovic llegará a Los Angeles la próxima semana y la prensa estadounidense especuló con que podría debutar el próximo 31 de marzo, durante el derbi angelino ante el LA FC del mexicano Carlos Vela y el uruguayo Diego Rossi.

Comentarios