Diario L'Equipe revela que el delantero francés padecía problemas ante de la final de Rusia 2018.

Revelan episodio que sufrió Mbappé antes del duelo contra Croacia

Diario L'Equipe revela que el delantero francés padecía problemas ante de la final de Rusia 2018

Kylian Mbappé ganó el Mundial Rusia 2018 con Francia y brilló con luz propia en el certamen a tal punto de convertirse en el mejor futbolista joven de la competencia. El duelo final contra Croacia cerró un buen campeonato con un golazo para sentenciar el cotejo (4-1). Sin embargo, Diario L'Equipe reveló el episodio que vivió el jugador en la semana previa al duelo contra los balcánicos. 

Según el citado medio, un día antes del partido crucial contra Croacia, el futbolista del Paris Saint-Germain sintió un fuerte dolor en la espalda y al escuchar como un chasquido, se derrumbó en la cama y quedó paralizado. 

Los galenos diagnosticaron que  Kylian Mbappé sufrió un bloqueo de las tres vértebras a tal punto que no pudo levantarse de la cama y obligó a todo el departamento médico a trabajar durante varias horas con el galo para reducir su dolor. Este problema le impidió entrenar con el equipo previo a las semifinales con Bélgica. 

La situación era delicada a tal punto que el cuerpo técnico pidió que la noticia no fuera revelada a los medios de comunicación. Además, el cuerpo técnico de Francia le pidió a Mbappé que camine con normalidad delante de las cámaras para no crear suspicacias.

Diario L'Equipe sostiene que estos inconvenientes permanecieron hasta la final contra Croacia, pero Didier Deschamps decidió mantener oculta su lesión otra vez para que los croatas no sacasen provecho de ello, lo demás es historia conocida.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Chicas Bocon