Renato Tapia se luce ante Feyenoord e hinchas le dedican cántico | VIDEO / Foto: twitter

Renato Tapia se luce ante Feyenoord e hinchas le dedican cántico

Peruano volvió a pisar el campo de su exequipo

Renato Tapia se ha convertido en pieza importante del Willem II desde que se puso la camiseta, ahora el jugador de la selección peruana fue vital en la victoria 2-3 como visitantes ante su exequipo en la Eredivisie holandesa, el poderoso Feyenoord.

Hinchas dedican cántico

Tan bueno fue el trabajo de Renato Tapia ante Feyenoord que se ganó el reconocimiento tras el pitazo final. Los seguidores del Willem II comenzaron a entonar el nombre del 'capitán del futuro' en la selección peruana desde las graderías, a manera de burla ante los locales debido a que el volante les pertenece, pero decidieron prestarlo para esta parte del campeonato.

El Willem II de Renato Tapia marcha en la casilla 8 de la Eredivisie con 34 unidades. Mientras que Feyenoord es tercero esta temporada con 47 Eredivisie por detrás del PSV Eindhoven (64p) y del Ajax (62p).

Jaap Stam será el entrenador del Feyenoord a partir de la próxima temporada. Giovanni Van Bronckhorst, entrenador actual, dejará el equipo de Róterdam. La 'Momia', de 46 años, dio comienzo a su carrera de entrenador en 2009 en el EC Zwolle, conjunto en el que debutó como jugador.

Comentarios