​Reemplazo de Miguel Trauco llegaría desde LaLiga Santander / Foto: twitter

​Reemplazo de Miguel Trauco en Flamengo llegaría desde LaLiga Santander

Lateral izquierdo no seguiría la próxima temporada en Brasil y el 'mengao' ya le busca reemplazo

Al parecer los días de Miguel Trauco en Flamengo están por terminar, el cuadro de Río de Janeiro ya estaría pensando en los posibles nombres para cubrir esa posición. La puntería estaría puesta en LaLiga Santander, donde el jugador del Atlético Madrid, Filipe Luiz, sería el gran elegido por la cercanía que tiene con el comando técnico.

Reemplazo de Trauco llegaría desde LaLiga

El primer nombre en carpeta para reemplazar a Miguel Trauco es Filipe Luís del Atlético de Madrid. El portal 'GloboEsporte' (Brasil) y 'As' (España) aseguró que el vicepresidente del Flamengo, Marcos Braz, decidió viajar para reunirse con el jugador del cuadro 'colchonero' en Madrid, para así agilizar las negociaciones y tenerlo en Brasil cuando se reabra el libro de pases.

Diego, uno de los jugadores principales en el equipo, decidió tomar algo de cautela para referirse a la posible llegada del jugador 'Filipe Luís es un gran amigo, a quien admiro como un ser humano y un profesional. Tenemos profesionales muy regulares aquí, Rene, Miguel Trauco. Rene ha estado haciendo una muy buena temporada. No hemos hablado de ello, pero Flamengo es un club en condición de tener lo mejor', comentó en sus redes sociales.

MÁS NOTICIAS

Sporting Cristal y Melgar clasificaron a la Copa Sudamericana y Alianza Lima fue el foco de divertidos memes [FOTOS]

Varios te sorprenderán: ¿dónde militan los peores fichajes que pasaron por Alianza Lima? [FOTOS]

Comentarios

En vivo