​Real Sociedad vs. Rayo Vallecano EN VIVO ONLINE por La Liga Santander / Foto: twitter

Con gol de Luis Advíncula, ​Real Sociedad igualó 2-2 ante Rayo Vallecano por la Liga

El 'Rayo' anotó a los 31' en el empate 2-2 ante Real Sociedad por la Liga Santander

[Minuto a minuto]

90+ Final del encuentro. Real Sociedad igualó 2-2 ante Rayo Vallecano: con gol de Luis Advíncula por la Liga

78' Gol de Willian José. 

61' Tarjeta amarilla para Luis Advíncula. 

45+ Arrancó el segundo tiempo. 

Mira el golazo de Luis Advíncula

45+ Entretiempo. Real Sociedad cae 1-2 ante Rayo Vallecano: con gol de Luis Advíncula EN VIVO

36' Gol de Óscar Trejo. 

31' Golazo de Luis Adíncula. 

5' Gol de Jon Bautista. 

1' Arrancó el partido en Anoeta. 

Alineaciones confirmadas

Rayo a la cancha

Con Luis Advíncula confirmado,Real Sociedadvs. Rayo Vallecano chocarán este martes 25 de septiembre en el marco de la fecha 6 de La Liga Santander, en un encuentro que irá EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO vía DirecTVdesde las 2:00 pm. (hora peruana), en el estadio Municipal de Anoeta. Sigue todos los detalles de este encuentro vía elbocon.pe

El momento que vive Luis Advíncula en Rayo Vallecano no es el mejor. Su equipo se encuentra en el puesto 19 con solo tres puntos, pero con un partido menos porque su estadio no tenía garantías para que se realice el partido ante Bilbao.

Luis Advíncula será titular en el equipo de Miguel Ángel Sánchez Muñoz, Michel, quien confía en la capacidad del defensa peruano para darle seguridad por la banda derecha tanto en la parte defensiva y ofensiva por el recorrido que tiene.

En los entrenamientos, Luis Advíncula la rompió con su velocidad y confía en conseguir un resultado positivo para salir de la zona de descenso en la que se encuentra su club. El técnico Michel puso un video de todos los errores que han tenido sus pupilos para que ellos entiendan qué cosas no deben volver a fallar y para que consigan resultados positivos.

El técnico de Luis Advíncula en el Rayo Vallecano habló en la antesala al partido de hoy. 'La mentalidad que les digo a mis jugadores es que siempre tienen que ir al ataque. Mañana (hoy) no será la excepción porque ese es mi estilo de juego y sé que tengo los jugadores para hacerlo', sentenció el DT Michel.

Por su parte, el Real Sociedad, que es dirigido por el técnico Alguacil Imanol, viene de una victoria por la mínima diferencia ante Huesca (1-0) y con ese resultado se ubica en el noveno puesto con 7 puntos, por lo que está obligado a seguir escalando.

Comentarios

Desayunos de Correo