Real Madrid: Zidane perdonó a James Rodriguez tras insultar a su madre

Real Madrid: Zidane perdonó a James Rodriguez tras insultar a su madre

Las diferencias entre el técnico y el delantero son obvias y el último partido de los 'Galácticos' dejó que algo anda muy mal entre ellos.

James Rodríguez se sumó al cuadro 'Galáctico' tras una excepcional Copa del Mundo en Brasil 2014 y los grandes clubes pusieron sus ojos en él. Sin embargo, el que se llevó a la figura del Mundial fue la Casa Blanca, pero la historia no fue como el delantero, los hinchas y el mismo club esperaba. Desde que Zinedine Zidane asumió ser técnico de Real Madrid, el colombiano quedó relegado al banco de suplentes.

Durante el último partido de Real Madrid, en el que goleó por 4-2 al Legalés, Zinedine Zidane cambió a James Rodríguez y esto provocó el enfado del delantero. Las cámaras que cubrían el encuentro captaron el preciso momento en el que el colombiano le mentó la madre a su técnico. Además, de la pataleta que hizo en el banco de suplentes ante la mirada atónita de sus compañeros y comando técnico de los 'Galácticos'. Tras ello, el francés aseguró que lo ocurrido con el cafetero es solo calentura del momento, restándole importancia a las críticas. 

 Selección peruana logró histórico puesto en ránking FIFA

"Para mí es algo normal. Todos entrenan bien y a la hora de elegir el once tengo la posibilidad de cambiar muchos jugadores. Están ahí para eso y hasta el final de temporada va a ser así. Vamos a necesitar a todos los jugadores. Suplentes y titulares están en el mismo barco, lo James fue algo del momento, lo entiendo y no hay nada de qué preocuparse. Yo no lo hago", dijo el técnico de Real Madrid, Zinedine Zidane.

El estratega de Real Madrid también mencionó durante una conferencia que él no tiene ningún problema con James Rodríguez, generando la sorpresa de los periodistas, pues el francés no suele ofuscarse en ninguna de sus entrevistas, pero la recurrente pregunta sobre sus diferencias con el colombiano, al parecer, colmó la paciencia de Zinedine Zidane

► Brasil desplazó a Argentina en el ranking de la FIFA luego de siete años

"Siempre me preguntas lo mismo. No tengo nada contra James, ya me gustaría decirte que tengo algo contra él para que dejaras de preguntarlo. Es verdad que James sale mucho del campo. Es un jugador ofensivo, son los que más trabajan y a los que más quitas. Estoy contento con James. Es normal que se enfade en los cambios. James es importante, como los demás y lo va a seguir siendo", declaró Zinedine Zidane en conferencia de prensa.

Tras sus declaraciones, el técnico 'perdonó' a James Rodríguez por la molestia y frases de alto calibre que dijo al ser cambiado del partido entre Real Madrid y Legalés. Zinedine Zidane dejó claro que él no tiene problema alguno con el colombiano y desea contar con él para la siguiente temporada. 

Comentarios