Real Madrid: Zidane incluye al 'nuevo' Lionel Messi en pretemporada / Foto: twitter

Real Madrid: Zidane incluye al 'nuevo' Lionel Messi en pretemporada

'Zizou' incluye extremo argentino en pretemporada.

Unos llegan y otros se van. Zinedine Zidane ha decidido incluir al argentino Francisco Feuillassier en la pretemporada del Real Madrid que se viene, jugador es considerado el 'nuevo' Lionel Messi por sus compañeros. En la acera del frente se encuentro el hijo de 'Zizou', quien confirmó que se alejará del cuadro merengue. 

Francisco Feuillassier, de 19 años, juega como extremo por ambas bandas y se destaca por su velocidad con la pelta atada a los pies. Hoy en día es pieza clave en 'la Fábrica', filial del equipo,  logrando ganarse la atención del técnico de Real Madrid tras conseguir la triple corona juvenil (Champions League, Liga y Copa del Rey).

- Juventus le robó crack mundial al Barcelona [FOTO]

'Zizou' no dudó en citar a Francisco Feuillassier - junto a Óscar Rodríguez, Manu Hernando y Dani Gómez- para realizar la pretemporada en Estados Unidos junto a las principales estrellas del Real Madrid.

Por su parte, Enzo Zidane fichó por el Deportivo Alavés para las próximas tres temporadas, aunque el Real Madrid se reserva una opción de recompra lo más probable es que continúe evolucionando en su carrera con otros colores en el pecho.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

El nuevo jugador del Deportivo Alavés es hijo del actual entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, y este año ha estado muy vinculado con la primera plantilla del equipo merengue, con la que ha conseguido debutar a las órdenes de su padre.

Enzo Zidane debutó en la Copa del Rey, en un encuentro en el que además pudo marcar su primer gol como jugador del primer equipo del Real Madrid. Centrocampista de 22 años, que ha sido internacional con la selección sub-19 francesa, será presentado la próxima semana.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Comentarios