Real Madrid: Zidane bromea previo al choque con Sporting / Foto: AFP

Real Madrid: Zidane bromea previo al choque con Sporting

​Zidane dice que no tiene segundo y bromea con que será Chendo si le expulsan

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, puso una nota de humor cuando fue preguntado por la polémica que ha generado la presencia de David Bettoni en su cuerpo técnico, sin carné de entrenador, y aclaró que no tiene segundo y que si le expulsan sería Miguel Porlán Chendo.

'No me van a expulsar y si lo hacen tenemos a Chendo, que tiene el título para ser segundo entrenador', bromeó Zinedine Zidane al responder a la situación que se generaría en el banquillo del Real Madrid sin la presencia de un segundo técnico.

Zinedine Zidane dejó claro que Bettoni no lo es. 'No es el segundo entrenador, es un ayudante del cuerpo técnico, un asistente mío que colabora conmigo como hacen otros. Somos un grupo de trabajo', sobre su presencia en algunos trabajos del Real Madrid.

El técnico del Real Madrid dejó claro que son muy buenos amigos y que siempre han trabajado juntos porque piensa que le puede ayudar mucho y tienen la misma pasión por el fútbol. Todo eso empujando hacia un mismo lado con Zinedine Zidane al mando. 

Comentarios