El Real Madrid ha superado los 100 millones de seguidores en Facebook, una cifra que según el director general del club, José Ángel Sánchez, refleja "la extraordinaria audiencia mundial" de la entidad.
- Flamengo rechazó esta oferta de la Serie A por Paolo Guerrero
"La extraordinaria audiencia mundial del Real Madrid se ve reflejada en este hito histórico y nos anima a seguir trabajando para consolidar nuestro liderazgo también en redes sociales. Tenemos una fantástica relación con Facebook y con su dirección estratégica, lo que nos ha permitido construir una audiencia poderosa y altamente comprometida", ha explicado en un comunicado.
- Christian Cueva: Lesión lo dejará sin jugar cinco partidos por Sao Paulo
El Real Madrid señala en su página web que es "la marca deportiva que más rápido creció no sólo en Facebook, sino también en todas las plataformas de redes sociales en 2016".
"El Real Madrid generó más de 1.600 millones de visualizaciones de vídeos en 2016, más que cualquier organización deportiva en el mundo", abunda.
- Selección peruana: Esto dijo Jefferson Farfán tras su gol con Lokomotiv
Con el objetivo de potenciar su marca en el entorno digital, el Real Madrid "ha puesto su foco en las redes sociales, el móvil y el contenido audiovisual"
Hoy ante Alavés
Ninguna polémica tiene que descentrar a su equipo del terreno de juego, consciente el técnico francés del Real Madrid de que el mes de abril, con duelos ante el propio Barcelona y Atlético de Madrid, más la eliminatoria de Liga de Campeones frente al Bayern Múnich, es trascendental para acabar la temporada logrando títulos de los grandes.
LEE ADEMÁS:
Selección peruana: Jefferson Farfán marca su primer gol oficial con Lokomotiv -
https://t.co/AWEv6MBnn2 pic.twitter.com/uE8hTCmg0w— Diario El Bocón (@elbocononline) 2 de abril de 2017