Real Madrid vs. Rayo Vallecano. Foto: El Bocón

FINAL: Rayo Vallecano 2-3 Real Madrid por Liga Española [VIDEOS]

GOLES: Embarba (6') Miku (13') / Bale (35' 80') Vázquez (55')

Real Madrid hizo lo imposible le dio vuelta a un partido complicado como visita ante Rayo Vallecano y le metió presión al Barcelona en la lucha por Liga Española. Gareth Bale (80') le dio el triunfo con una tremenda corrida después de aprovechar un error de la defensa.


Bale GOAL (2:3) Rayo Vallecano vs Real Madrid por sportscope

Real Madrid esta cerca de lograr una remontada histórica, el cuadro de Zinedine Zidane ha salido con otro chip en el segundo tiempo consiguiendo el empate gracias a Lucas Vázquez (51') tras una buena jugada del brasileño Marcelo.


Lucas GOAL HD (2:2) - Rayo Vallecano vs Real... por sportscope

Garet Bale (35') le dio vida rápidamente a Real Madrid en Vallescas, el crack le ganó a todos por alto colocar el descuento en la portería del Rayo Vallecano. Con esto los de 'Zizou' se fueron al descanso, pensando en corregir sus errores de desconcentración para el complemento.


Bale GOAL (2:1) - Rayo Vallecano vs Real... por sportscope

Rayo Vallecano salió para matar al Real Madrid desde el principio y vaya que lo logró, el cuadro de local aumentó la cuenta antes de los 15 minutos, el venezolano Miku (13') aprovechó un tiro de esquina para recoger un rebote y fusilar la cabaña merengue.


Miku GOAL (2:0) - Rayo Vallecano vs Real Madrid... por sportscope

Embarba (6') sorprendió a la defensa del Real Madrid cuando se jugaba la primera recta del esperado choque por Liga BBVA. El jugador de Rayo Vallecano aprovechó un espacio libre dentro del área, para definir ante solo ante la portería de Navas. 


Embarba GOAL (1:0) - Rayo Vallecano vs Real... por sportscope

Real Madrid que hasta el momento suma ocho victorias en la Liga, buscará sin Cristiano Ronaldo un nuevo triunfo ante el Rayo Vallecano que lo mantenga en la pelea por el título junto a Barcelona y Atlético de Madrid. Mientras que el Rayo buscará una victoria que le permita alejarse de la zona de descenso.

Una sobrecarga muscular marginará a Cristiano Ronaldo, quien tiene como objetivo llegar en perfectas condiciones para la semifinal de ida ante el Manchester City que se jugará el próximo martes. La ausencia del crack portugúes la compensa Zidane recuperando a Gareth Bale. El galés está recuperado de sus molestias musculares y asumirá el peso ofensivo junto a un delantero en racha goleadora como Karim Benzema. 

La opción más probable es que Bale juegue por el costado izquierdo y tenga continuidad Lucas Vázquez en el sector derecho, tras realizar una gran labor ante Villarreal. Otras opciones para el Real Madrid serían James o Jesé, aunque el colombiano tiene opciones de ingresar en el medio campo. A las bajas de Cristiano Ronaldo y Dani Carvajal, en defensa, se suma la del brasileño Casemiro como el equilibrio en el medio sector.

En tanto, el Rayo Vallecano afronta el encuentro ante el Real Madrid después de haber sumado cuatro puntos en las dos últimas jornadas, frente a Villarreal y Málaga, puntaje que le ha permitido tomar algo de aire en la clasificación y ver la permanencia de una mejor manera. 

El alemán Tony Kroos retrasará unos metros su zona habitual para este encuentro ante Rayo Vallecano. Isco y James vuelven a pelear por un puesto en el once titular del Real Madrid. En el historial de enfrentamientos, este derbi madrileño ha sido dominado por el Real Madrid, que, de las dieciséis veces que ha visitado Vallecas, se ha llevado la victoria en doce ocasiones, ha empatado una y solo ha perdido tres. La última en 1997.

LEE ADEMÁS

Comentarios