Real Madrid selló su pase a cuartos de la Copa del Rey

Real Madrid selló su pase a cuartos de la Copa del Rey

Real Madrid empató con Numancia y clasificó a los cuartos de final de la Copa del Rey.

Real Madrid igualó 2-2 en el Santiago Bernabéu en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey y clasificó a la siguiente ronda. En la ida el partido acabo 3-0 para el equipo de Zinedine Zidane.

Lucas Vásquez hizo un doblete para el Real Madrid en la primera parte, mientras que Guillermo Fernández marcó los dos goles del Numancia en la segunda mitad.

PREVIA

Luego de un 0-3 a favor, conseguido en el duelo de ida, el Real Madrid recibe esta tarde a Numancia para consumar su pase a los octavos de final de la Copa del Rey, casi sin despeinarse. Real Madrid vs Numancia será transmitido por DirecTV EN VIVO desde las 3:00 pm (hora peruana).

Bernabéu se enciende

En medio de un clima de tensión y fastidiado principalmente por lo lejos que se ve ya la Liga, en manos ahora del Barcelona, Real Madrid deberá asumir su condición de favorito, pese a contar con una alineación alterna ante Numancia.

Bale va al banco

Con Zidane ajetreado por los comentarios y la presión de la prensa, el plan B de Real Madrid volverá a ser puesto a prueba. Incluso, esta vez Gareth Bale irá al banco de suplentes. Ni rastros de otras figuras como Cristiano Ronaldo, reservado para la Liga, pero principalmente para la Champions, donde la apuesta es absoluta.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Mayoral, Asencio y Lucas Vásquez serán el tridente de ataque; mientras que Numancia llega al Bernabéu dispuesto a evitar una paliza, primero, y luego a darle dolores de cabeza a la defensa del Real Madrid.

Comentarios