​Real Madrid vs. Leganés EN VIVO ONLINE por la Liga Española / Foto: AFP

​Real Madrid goleó 4-1 a Leganés por la fecha 3 de la Liga de España

Merengues vencieron y son únicos líderes del torneo español con puntaje perfecto

Con un doblete Karim BenzemaReal Madrid goleó por 4-1 a Leganés en la fecha 3 de la Liga y se mantiene como líder único, invicto y con puntaje perfecto del certamen.

Los goles del elenco de Julen Lopetegui llegaron a través de Gareth Bale, Karim Benzema, Sergio Ramos, mientras que para la visita de penal descontó Guido Carrillo.

[Minuto a minuto]

Final del primer tiempo en el Bernabéu. Real Madrid iguala 1-1 ante Leganés EN VIVO por la Liga de España.

23' Gol de penal de Guido Carrillo. 

16' Gol de Gareth Bale. 

1' Ya se juega en el Bernabéu.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Asensio, Benzema, Bale.

Leganés: Cuéllar; Juanfran, Bustinza, Siovas, Jonathan Silva; Gumbau, Rubén Pérez, Eraso; El Zhar, Carrillo, Santos.

LA PREVIA

Gareth Bale volverá a ser su carta más fuerte en el ataque y Luka Modric volvería al equipo titular blanco en el Real Madrid vs. Leganés a jugarse desde la la 1:45 pm (hora peruana) por la fecha 3 de la Liga Española/Liga Santander en el estadio Santiago Bernabéu con transmisión EN DIRECTO | ONLINE | por DirecTV Sports y el minuto a minuto de elbocon.pe

Real Madrid tiene un partido accesible en el horizonte, el cuadro de Juan Lopetegui defenderá el liderato de LaLiga Santander ante un Leganés que visita el estadio Santiago Bernabéu con la esperanza de hacer un partido inteligente, que les permita llevarse los tres puntos para casa.

El inicio con Julen Lopetegui al mando del Real Madrid se ha dado con triunfos ante Getafe (2-0) y Girona (1-4). Ante el Leganés ya se espera la inclusión en el equipo titular de Luka Modric tras tres partidos oficiales, reconocido finalmente con galardones individuales como el recogido como mejor jugador de la última edición de la Liga de Campeones. 

Hasta el parón por partidos de las selecciones, Lopetegui no tiene en mente cambiar la situación actual de la portería. Se espera que Keylor Navas siga siendo el titular y Thibaut Courtois esperando el momento de su debut con Real Madrid. En defensa podría regresar al once Raphael Varane por Nacho.

Mientras, el Leganés sueña con repetir la campanada copera del Santiago Bernabéu, en una noche de mal recuerdo para los madridistas y que dejó tocado durante semanas al equipo que dirigía Zinedine Zidane. 

Además ante el Real Madrid el Leganés sufrirá algunas bajas, no estarán disponibles el guardameta ucraniano Andriy Lunin y el centrocampista Óscar Rodríguez. Cedidos ambos por el rival, una cláusula en el contrato impedirá que se midan a su club de procedencia, como suelen hacer los equipos en la Liga Española.

Comentarios