Gareth Bale tiene contrato con Real Madrid hasta mediados del 2022. (Foto: AFP)
Gareth Bale tiene contrato con Real Madrid hasta mediados del 2022. (Foto: AFP)

no deja de hacer noticia, aunque fuera de la cancha. Este lunes, el galés fue protagonista de una peculiar escena en las gradas del Nuevo Estadio de Los Cármenes, donde el cuadro merengue se midió con el Granada.

Las cámaras de TV captaron a Gareth Bale simulando ver el cotejo con unos binoculares, mientras esperaba su oportunidad como suplente. La postal se popularizó en redes sociales en cuestión de minutos y recibió muchas críticas, al igual que cuando se le vio con los ojos tapados con una mascarilla, en el duelo anterior ante Alavés.

Gareth Bale no ha jugado minuto alguno en los últimos cuatro partidos de Real Madrid, aunque sí fue como suplente. La última vez del atacante en cancha fue el 24 de junio, en el partido frente a Mallorca, que acabó con triunfo por 2-0. Ese día, el exfutbolista de Tottenham estuvo durante 70 minutos.

El Madrid acaricia el título

El Real Madrid dio un paso casi definitivo hacia el título de liga este lunes al ganar por 1-2 al Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes, donde los blancos sumaron su noveno triunfo consecutivo para quedarse a sólo dos puntos de proclamarse campeones a falta de dos jornadas.

Los goles de los franceses Ferland Mendy y Karim Benzema en los primeros minutos encarrilaron el choque para el equipo blanco, que firmó una gran primera parte, pero el venezolano Darwin Machís metió a los locales en el partido en el segundo tiempo, en el que el Granada fue mejor y dispuso de varias ocasiones para empatar.

Con información de EFE.

NO DEJES DE VER

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR