Zinedine Zidane no garantizó la vuelta de Eden Hazard en el Real Madrid vs. Eibar. (Foto: AFP)
Zinedine Zidane no garantizó la vuelta de Eden Hazard en el Real Madrid vs. Eibar. (Foto: AFP)

Eden Hazard fue la principal novedad en el entrenamiento grupal de preparación para afrontar el Real Madrid vs. Eibar. En principio, se imaginó que el mediocampista podría volver al compromiso del domingo 20 de diciembre en LaLiga Santander, pero en la previa del choque, Zinedine Zidane brindó más detalles del estado del jugador.

“Esperemos que esté listo rápido. Está casi totalmente recuperado porque para jugar le falta algo y en poco tiempo espero que esté con el equipo. Lo importante es que Eden esté bien y recuperado. Le ha tocado este año, una pena vivir estos momentos difíciles para los jugadores, las lesiones. Son momentos complicados”, adelantó el DT en conferencia de prensa.

Enseguida, ‘Zizou’ aclaró que el comando técnico y el equipo médico prefieren ir paso a paso con Hazard, pues sería perjudicial para el ‘7’ de Real Madrid apresurar su regreso a las canchas cuando todavía no está al ciento por ciento de sus capacidades para competir en una contienda oficial.

“Antes de la lesión el año pasado nunca le pasó nada, siempre jugó con regularidad. Ahora tiene que aceptar eso. Queremos y hablamos mucho de que cuando vuelva sea para siempre. Tranquilidad. Le necesitamos. Le queremos en el equipo, pero no queremos hacer tonterías, que vuelva rápido y luego pase algo. Tranquilidad y paciencia”, sostuvo Zidane.

Real Madrid vs. Eibar, partido clave

El técnico de la ‘Casa blanca’ siente que el equipo está mejorando cada vez más. Entonces, el partido contra los ‘Armeros’ será importante para ratificar el momento del conjunto merengue. Asimismo, el DT francés sostuvo que el adversario pondrá la tarea compleja para conseguir tres unidades.

“Seguro de que el Eibar va a darlo todo y nosotros vamos a intentar seguir igual y seguir en esa línea. Es otra ocasión para demostrar lo que somos como equipo. El partido de mañana va a ser muy importante. Tenemos la impresión de que vamos mejor, de que no va a ser un partido fácil. Va a ser muy complicado y vamos a tener que sacar nuestra mejor versión”, expresó.