Real Madrid vs. Deportivo La Coruña EN VIVO ONLINE por la Liga BBVA. Foto: AFP

Deportivo La Coruña 0-2 Real Madrid EN VIVO ONLINE por la Liga BBVA

SEGUNDO TIEMPO: Cristiano Ronaldo (7' y 25')

El Real Madrid venció 2-0 al Deportivo La Coruña pero no le bastó para que pudiera salir campeón de la Liga BBVA. Barcelona venció 3-0 al Granada y este resultado no le permitió que alzara el título de esta temporada. Ahora los 'blancos' del Madrid esperan la final de la Champions League ante el Atlético de Madrid.

7' Gol de Cristiano Ronaldo

25' Gol de Cristiano Ronaldo

Real Madrid se encontrará a un Deportivo La Coruña que selló la continuidad en la máxima categoría la semana pasada con su segunda victoria de 2016, 0-2 ante el Villarreal, y que ha puesto al descubierto todos los problemas que ha habido durante la temporada.

Real Madrid llega lanzado a Riazor, buscando su decimosegunda victoria consecutiva en Liga BBVA en una racha que le llevó de estar a trece puntos del líder, el Barcelona, a presionarle hasta la última jornada en la lucha por el título. Cumplido el primer objetivo marcado por Zinedine Zidane, superar en la clasificación al Atlético de Madrid, encara el reto mayor, acabar como campeón en el último capítulo del campeonato.

Real Madrid jugará con un ojo en Riazor y otro en Los Cármenes de Granada, aunque Zidane insiste en que sus jugadores deben centrarse en su partido para poder superar al Deportivo de la Coruña, y luego esperar noticias del Barcelona.

Para ello, el Real Madrid recupera a gran parte de sus jugadores lesionados y salvo Lucas Vázquez, con un esguince de rodilla, podrá contar con todos. Están recuperados Keylor Navas, Dani Carvajal, Luka Modric y Gareth Bale, aunque la cercanía de la final Liga de Campeones podría hacer que Zizou no forzase a todos.

El que ya está al cien por cien, olvidada su lesión muscular, es Cristiano Ronaldo. En Riazor puede firmar su tanto 50 del curso y su deseo es sumar un buen puñado de goles para impulsar a su equipo y pelear con el barcelonista Luis Suárez hasta el último segundo por ser máximo goleador de la Liga BBVA. La diferencia de cuatro dianas se antoja misión imposible, pero el portugués es capaz de todo.

Todo indica a que Keylor regresará a la portería si Zidane no premia la brillantez de Kiko Casilla ante el Valencia para mantener al RealMadrid en el pulso por la Liga BBVA. Entre Danilo y Carvajal está la única duda en defensa. Isco sería el elegido si no se decide forzar a Modric y Bale volverá a completar la BBC.

SIGUE EL MINUTO A MINUTO

LEE ADEMÁS:

Comentarios