Real Madrid vs Barcelona: Rivaldo apuesta por un empate / Foto: twitter

Real Madrid vs Barcelona: Rivaldo apuesta por un empate

Brasileño sabe lo que es jugar un derby

Rivaldo aseguró que el superclásico del próximo sábado entre Real Madrid vs Barcelona terminará 2-2, un resultado que será bueno para el conjunto azulgrana teniendo en cuenta que deberá pisar el campo minado del Santiago Bernabéu.

Apuesta por culés

Rivaldo espera un partido con goles 'Real Madrid juega en casa y, contra ellos, hay que jugar con cautela y aguantar un poco. Siempre hay que tener respeto al equipo campeón', aseguró el jugador que salió campeón con los azulgranas.

La apuesta por cuatro centrocampistas que podría utilizar Ernesto Valverde prácticamente garantiza la presencia en el once  de Paulinho, de quien Rivaldo se ha deshecho en elogios. 'Paulinho ha sido cuestionado por los aficionados y por la prensa, pero está jugando impresionante, haciendo muy bien su trabajo y marcando goles', ha destacado.

Rivaldo disputó muchos superclásicos con Barcelona, aunque el que más recuerda es el de la temporada 2000-01 en el Bernabéu, cuando el árbitro le anuló en el último minuto un tanto legal que hubiera sido el 2-3 y rubricado un triplete de goles del crack brasileño.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

'Siempre me acuerdo de ese partido, porque hubiera sido una victoria importante para el Bara. Yo me enfadé en aquel momento y también los aficionados, pero creo que lo que pasa en el terreno de juego no hay que cambiarlo, que tanta tecnología no es buena para el fútbol', ha recordado Rivaldo.

Comentarios