Real Madrid vs. Barcelona: Rakitic y el golazo que enmudeció el Bernabéu

Real Madrid vs. Barcelona: Rakitic y el golazo que enmudeció el Bernabéu

el croata Rakitic anotó desde fuera del área para el Barcelona.

El  Barcelona le dio vuelta al resultado en el clásico frente al Real Madrid, gracias a la formidable anotación del croata Iván Rakitic, que amagó un disparo, y en la siguiente jugada, de zurda, marcó el segundo de su equipo sobre el conjunto blanco. De ganar el Barcelona, se colocaría con la misma cantidad de puntos que el Madrid a falta de pocas fechas para el final de la Liga Santander.

[PREVIA]

Real Madrid y Barcelona protagonizan hoy el gran clásico del fútbol español en el Santiago Bernabéu, decisivo para el título de la Liga, con los madridistas ante la posibilidad de asestar frente a su afición el golpe definitivo al eterno rival, que está obligado a ganar para prolongar el pulso. El duelo entre Real Madrid y Barcelona puedes verlo EN DIRECTV

El elenco de Real Madrid, crecido tras eliminar al Bayern Múnich de la Liga de Campeones, tiene en sus manos dar un paso enorme hacia su gran objetivo del curso, volver a reinar en la Liga, en un escenario soñado ante su eterno rival, el Barcelona, al que puede ver perder todos los títulos grandes en cinco días.

LEE ADEMÁS: Real Madrid vs. Barcelona, todo lo que debes saber del derbi español

Zinedine Zidane sabe que es el momento deseado por cualquier hincha de Real Madrid e intenta rebajar la presión, quitar importancia al duelo, convertirlo en uno más; pero es consciente de que su primer clásico como técnico madridista ante Barcelona, en el Santiago Bernabéu, no lo es. Huye del favoritismo para Real Madrid y de la importancia del aspecto anímico. El fútbol es un estado de ánimo y su equipo, cansado por el desgaste de la prórroga ante el Bayern, llega lanzado a un momento clave.

LEE ADEMÁS:

Comentarios