​Real Madrid vs. Athletic Club Bilbao EN VIVO ONLINE por La Liga Santander / Foto: twitter

Real Madrid empató 1-1 ante Athletic Bilbao EN VIVO por la liga española

Muniain e Isco anotaron los goles del encuentro realizado en San Mamés

[Minuto a minuto]

TERMINÓ EL PARTIDO

63' ¡GOOOLLL DE REAL MADRID! Isco pone la paridad de cabeza

COMENZÓ EL SEGUNDO TIEMPO

TERMINÓ EL PRIMER TIEMPO

36' Gol anulado a Raúl García

32' ¡GOOOOOLLL DE ATHLETIC! Muniain pone el primero para el local

1' Comenzó el partido en San MamésReal Madrid iguala 0-0 ante Athletic Bilbao EN VIVO por la liga española

Alineaciones confirmadas: Real Madrid vs. Athletic Bilbao

Athletic Club: Unai Simón, I.Martínez, Yeray, Beñat, Williams, Muniain, Yuri B., Susaeta, Dani García, De Marcos, Raúl García.

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, Ceballos, Bale, Asensio, Benzema.

LA PREVIA

Real Madrid vs. Athletic Club Bilbao chocarán HOY desde las 1:45 pm EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO vía ESPN, beIN LaLiga y LaLiga TV por la fecha 4 de la La Liga Santander 2018-19. Puedes seguir todas las incidencias del encuentro a jugarse en suelo vasco a través de elbocon.pe

Real Madrid vs. Athletic Club Bilbao EN VIVO ONLINE

San Mamés será escenario de uno de los grandes clásicos de la liga española entre el Athletic Club y Real Madrid, una gran cita que servirá para calibrar los incipientes proyectos que empiezan a plasmar en sus respectivos equipos Eduardo Berizzo y Julen Lopetegui.

Athletic Club volverá a la competición después de un paréntesis de casi tres semanas. El aplazamiento del partido de Vallecas de la tercera jornada unido al parón por los compromisos de las selecciones han provocado que el técnico argentino haya tenido que diseñar casi una 'minipretemporada' antes de este encuentro.

Se prevén varios cambios en el once que presentará el técnico de Cruz Alta para medirse al Real Madrid, entre ellos el estreno de Iñigo Martínez, que se lesionó en la primera semana de preparación, y el regreso de Aritz Aduriz tras la lesión muscular que se produjo en el primer partido de liga.

El parón por partidos internacionales cortó un gran arranque liguero del Real Madrid, que retoma el pulso con el objetivo de mantener su pleno de victorias y seguir en lo más alto de la clasificación.

Entra en un nuevo escenario el Real Madrid de Julen Lopetegui, hasta ahora firme en resultados e imagen ante rivales de menor entidad, en su primera salida a un gran escenario de La Liga.

La inclusión de Luka Modric en el once una vez mejorado su tono físico provocó que el primer jugador en rotar fuese Isco. De momento la BBA, con Bale, Asensio y Benzema inspirados, ha sido intocable para Lopetegui que ya dispone de Mariano como nueva arma, preparado para debutar en ataque si hiciese falta.

Comentarios

El Bocón en Vivo