​Real Madrid: Venta de Cristiano Ronaldo no tiene ningún sentido / Foto: twitter

​Real Madrid: Venta de Cristiano Ronaldo no tiene ningún sentido

Para el estratega, Juventus hizo un gran negocio pagando 100 millones de euros

Algo sin sentido, así explica André Villas Boas la venta de Cristiano Ronaldo a la Juventus, para el estratega portugués la 'Vieja Señora' hizo un gran negocio pagándole 100 millones de euros al Real Madrid por la ficha del crack.

Venta de CR7 no tiene sentido

'Me sorprendió muchísimo. ¿Cómo se puede vender a Cristiano Ronaldo por 100 millones? No tiene sentido desde ningún punto de vista, ni deportivo ni económico. Felicitaciones a la Juventus por el golpe que dieron', afirmó el estratega del Chelsea.

En lo que a CR7 se refiere, los medios europeos aseguran que Cristiano Ronaldo le ha pedido matrimonio a su novia, la española Georgina Rodríguez, y la pareja ha sellado su compromiso con unas alianzas valoradas en 8.000 euros, según informó el diario luso Correio da Manhã.

Cristiano Ronaldo, de 33 años, y Georgina, de 24, tienen una hija en común, Alana Martina, nacida hace un año, y viven juntos en Turín, adonde se mudaron tras el fichaje del delantero por el Juventus. El futbolista tiene otros tres hijos: Cristiano Junior, de ocho años, y los mellizos Eva y Mateo, de casi año y medio.

Comentarios