Real Madrid ve a Vinicius Junior como la próxima estrella mundial

Real Madrid ve a Vinicius Junior como la próxima estrella mundial

Será futbolista del Real Madrid a partir del 2019

Real Madrid anda en busca de nuevas estrellas que refuercen su equipo y oxigenen la ofensiva. En estas circunstncias, existe un futbolista que en España, aseguran es la nueva estrella mundial y con el cual Florentino Pérez esta muy feliz y entusiasmado. Ese jugador es Vinicius Junior, por el que el Real Madrid pagó la suma de 45 millones de euros y cuyo crecimiento está asombrado a todos, aseveran los medios deportivos en España.

Y es que Vinicius Junior tiene todo para convertirse en el próximo Balón de Oro y destronar pronto la hegemonía de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. El futbolista brasileño cuenta con un regate impresionante y así lo viene demostrando con el Flamengo, pues todavía no se incorpora al Real Madrid.

En España, aseguran además que a diario demuestra sus dotes que lo posicionan como un futbolista a triunfar en la élite mundial, debido a su talento innato,  reune unas condiciones físicas espectaculares que, curiosamente, han aumentado desde que fichó por el Real Madrid y juega en la primera división brasileña.

La evolución física de Vinicius Junior es asombrosa y aseguran en Brasil que ha ganado hasta cinco kilos de masa muscular, sin perder  velocidad y elasticidad. "Ahora es más explosivo", explica su técnico en el Flamengo.

¿Será Vinicus Junior la nueva estrella mundial? Sólo el tiempo lo dirá. Por lo pronto, Real Madrid ya aseguró  una nueva promesa brasileña.

Comentarios