Gareth Bale sufre rotura fibrilar y se perderá y genera preocupación en Real Madrid.

Real Madrid: Sufrirá baja importante para el Mundial de Clubes

Gareth Bale sufre rotura fibrilar y se perderá y genera preocupación en Real Madrid.

Una sensible baja para  Real Madrid en lo que resta de la temporada Y es que el futbolista,Gareth Bale, volvió a lesionarse. Esta vez el gales padece una rotura rotura fibrilar en el tercio medio del músculo aductor largo de la pierna izquierda y estará entre tres a cuatro semanas fuera de los campos de juego y todo hace pensar que se perderá el Mundial de clubes tal como sucedió en la temporada anterior. 

Según señala el portal web del diario Marca, Gareth Bale no ha logrado sobreponerse a su peor pesadilla, desde que llegó a la casa Blanca hace cinco temporadas. ¿Cual es esa deuda pendiente? Las lesiones. Y es que con esta dolencia son 24 las lesiones que ha padecido el jugador desde que se vistiera del blanco en junio de 2013.

El portal web del diario Marca analizó todas las dolencias del futbolista madrileño y revela que todas ellas son causadas sin contacto previo. De las que no son musculares, la peor sin duda fue la lesión de tobillo que le obligó la temporada pasada a pasar por el quirófano y que le acabó lastrando todo el campeonato. Por aquella luxación, Gareth Bale se perdió hasta 17 encuentros la campaña pasada.

Según el citado medio, además de los 17 encuentros por la lesión de tobillo sufrida ante el Sporting de Lisboa, el 22 de noviembre de 2016, hay que sumar otros 10 partidos por problemas musculares.En la 2015-2016, Gareth Bale se perdió otros 19 encuentros, todos ellos por problemas musculares; en la primera de todas, 13-14, otros 15; 9 en la 15-16 y en la presente ya suma otros 9. En total, el galés se ha perdido 79 encuentros oficiales. En cuanto a las zonas más vulnerables, el sóleo, el muslo izquierdo y el gemelo han sido su talón de aquiles.

Con esta última lesión, todo hace indicar que Gareth Bale no llegará a la siguiente cita importante, el Mundial de Clubes, que tampoco pudo disputar el año pasado por lesión.

LEE ADEMÁS

Comentarios