Real Madrid: Solari explotó tras pregunta sobre continuidad de Isco / Foto: twitter

Real Madrid: Solari explotó tras pregunta sobre continuidad de Isco

Ambiente en tienda merengue no es de los mejores

Claramente el tema irrita al 'Indiecito', Santiago Solari, estratega del Real Madrid, se mostró incómodo cuando le preguntaron sobre la presencia de Isco Alarcón en el primer equipo. Para el técnico son temas que los mismos jugadores deberían resolver y no e debería involucrar a terceros.

Solari explotó tras pregunta

El tema vino a mención cuándo le consultaron sobre el equipo titular que armaría para su visita al Real Betis de Sevilla. El estratega de Real Madrid no confirmó si Isco será titular ante la plaga de bajas que sufre el plantel.

'No soy quién para aconsejar a nadie. Son jugadores con mucha experiencia, títulos y bagaje competitivo en Primera. Los futbolistas que llegan, están muchos años y ganan muchos títulos, tienen toda la experiencia necesaria para saber qué tienen que hacer', defendió.

Además Solari se refirió a la gran cantidad de lesiones que vienen azotando el plantel de Real Madrid desde hace varias fechas. 'Yo no lo llamaría desgracia, son gajes del oficio. Siempre son múltiples las explicaciones, son muchas lesiones y lo asumimos con espíritu crítico y con ganas de mejorar ese aspecto, de acortar lo posible los plazos de recuperación porque los necesitamos a todos', agregó el estratega de nacionalidad argentina a los medios españoles.

Comentarios