Real Madrid rinde homenaje a las 14 temporadas de Sergio Ramos / Foto: twitter

Real Madrid rinde homenaje a las 14 temporadas de Sergio Ramos

Jugador se ha convertido en capitán del equipo gracias a la entrega que deja en cada pelota

Real Madrid ha decidido rendirle homenaje a las 14 temporadas que lleva Sergio Ramos vistiendo la elástica blanca, defensor se ha ganado el derecho de ser el primer capitán del equipo desde hace varias temporadas gracias al coraje con que lucha cada balón para sus colores.

Del 2005 al 2018

Sergio Ramos se ha convertido en referente de la primera línea tanto en el Real Madrid como en la misma selección española. Los títulos lo avalan con la merengue: 4 ligas, 2 Copas, 4 Copas de Europa, 3 Mundial de Clubes, 3 Supercopas de España y 3 Supercopas de Europa, son sus galardones hasta el momento.

Real Madrid decidió colgar un vídeo en el que muestran los mejores momentos del jugador andaluz en el club. Como se recuerda, Sergio Ramos llegó al equipo en 2005 tras su paso por el Sevilla, y tras la salida de Iker Casillas se convirtió en el capitán del equipo.

Precisamente, Sergio Ramos realizó un trabajo específico con vista de seguir con su puesta a punto, mientras que el resto del grupo trabajó con balón a gran intensidad, según informa el club.

En la sesión del Real Madrid, Lopetegui contó con 27 jugadores ya que cinco de los canteranos (Luis Miguel Quezada, Adrián De la Fuente, Jaime Seone, Óscar Rodríguez, Francisco Feuillassier) han regresado a Madrid, poniendo punto final a su participación en la gira de pretemporada del primer equipo.

Comentarios