Real Madrid registró su peor asistencia desde que llegó Cristiano Ronaldo / Foto: Twitter

Real Madrid registró su peor asistencia desde que llegó Cristiano Ronaldo

Como pocas veces, el Santiago Bernabéu no lució un lleno total

La gente no apoyó como lo hace siempre, algunos espacios en las graderías del Santiago Bernabéu estuvieron vacías durante el estreno del Real Madrid en la liga española enfrentando al Getafe y esto fue resaltado por uno de los especialistas en Twitter, asegurando que es su peor asistencia desde que llegó Cristiano Ronaldo al club hace 9 años.

No se llenó

'48.466 espectadores en el Santiago Bernabéu: la peor asistencia de público al campo del Real Madrid en un partido de La Liga en casi una década (desde el 24 de mayo de 2009 en el que fueron 44.270 espectadores a ver al Mallorca)', fue el rebuscado dato que soltó el popular estadista Mister Chip en su cuenta oficial de Twitter. 

Real Madrid empezó la Liga española 2018-2019 con una victoria por 2-0 en casa ante su vecino Getafe, Dani Carvajal (minuto 20) y Gareth Bale (51) consiguieron los tantos del equipo blanco en el Santiago Bernabéu, pero ni el saber que era un partido accesible hizo que el recinto blanco se llene a tope.

'Los dos últimos partidos de La Liga con menos de 50.000 espectadores en el Santiago Bernabéu son el inmediatamente anterior a la llegada de Cristiano (24.05.2009) y el inmediatamente posterior a su salida del club (19.08.2018). Dato demoledor', agregó Mister Chip.

Con estos 3 puntos, el Real Madrid se une a Sevilla, Barcelona, Levante, Real Sociedad y Huesca como los equipos que han comenzado la Liga con victoria, a la espera de que el lunes se complete la primera jornada con los duelos Valencia-Atlético de Madrid y Athletic-Leganés.

Comentarios

El Bocón en Vivo