Real Madrid. Foto: El Bocón

Real Madrid rechazó prestar el Santiago Bernabéu para final de la Copa del Rey

Barcelona es el principal candidato para alzar la Copa del Rey, motivo más que suficiente para descartar la posibilidad en tienda merengue

Tras la eliminación del Real Madrid por alineación indebida y del Atlético de Madrid a manos del Celta. La ciudad de Madrid se perfila como la principal candidata para acoger la final de la Copa del Rey 2015/2016.

Este viernes, con motivo del sorteo de las semifinales de la Copa del Rey, se conocerán los cuatro semifinalistas y a partir de ahí se podrá también hacer un primer estudio de las opciones que pueden haber para ser sede de la final. De no haber ninguna propuesta y a la espera de que los finalistas estén conformes, los estadios Santiago Bernabéu, del Real Madrid y Vicente Calderón, del 'Atleti' se perfilan como principales candidatos a acoger esta final.

En tanto, Barcelona es el principal candidato para alzar la Copa del Rey. La fecha ya está programada y será el próximo 21 de mayo, pero aún no se conoce el estadio donde el cuadro azulgrana alzará por vigésima octava vez dicha copa. La ciudad de Madrid es la escogida por la Real Federación Española de Fútbol por motivos geográficos y de infraestructura. Sin embargo, el Real Madrid ya mostró su negativa para albergar en su etadio la final de dicho certamen. 

Real Madrid conoce el potencial del Barcelona y sus posibilidades para alzar la Copa del Rey es por eso que la directiva rechazó prestar el emblemático Santiago Bernabéu para que los blaugranas armen los festejos en su cancha. Además del recinto blanco se encuentra el Vicente Calderón como opción tras la eliminación del Atlético de Madrid. El escenario colchonero perfila como el más adecuado. 

LEE ADEMÁS

Comentarios