​Real Madrid realizaría fichaje bomba pagando 100 millones por Icardi / Foto: twitter

​Real Madrid realizaría fichaje bomba pagando 110 millones por Icardi

Merengues no se quieren quedar atrás con la llegada de Coutinho al Barza, por ello apuntan al argentino

Real Madrid está dispuesto a tirar la casa por la ventana con tal de mejorar el nivel que viene mostrando las últimas fechas, por ello el presidente de la institución blanca, Florentino Pérez, estaría evaluando pagar 110 millones por el fichaje bomba de la sesión de pases asegurando al goleador argentino Mauro Icardi.

Quieren sus goles

El diario Corriere dello Sport, de Italia, tiene en su portada la noticia que el Real Madrid está listo para pagar la cláusula de Mauro Icardi de 110 millones de euros. El capitán y goleador del Inter de Milán, de 24 años, lleva 18 goles en 20 partidos jugados en la Serie A en la actual temporada.

Lo cierto es que Real Madrid cuenta con el poder adquisitivo para contratar a cualquier crack de la talla de Mauro Icardi, los merengues son el club con mayores ingresos de explotación, según revela el informe 'The European Champions Report' de la consultora KPMG.

Los goles de Icardi en Inter

El Real Madrid tiene 671 millones de euros de ingresos de explotación y precede al Bayern Múnich, que tuvo 588 millones.

Comentarios

Desayunos de Correo