Real Madrid: Rafa Benítez dice que David de Gea no encajaba en su equipo

Real Madrid: Rafa Benítez dice que David de Gea no encajaba en su equipo

El téncico del Real Madrid se pronunció en conferencia de prensa ante la renovación de De Gea con el Manchester United.

Enterado que David de Gea renovó cuatro años con el Manchester UnitedRafael Benítez dijo que el arquero no pertenece a la disciplina del Real Madrid y defendió a a Keylor Navas.

"Es sencillo. De David de Gea no tengo nada que decir. Con Keylor, estuve el día anterior (24 horas antes del fichaje fallido de De Gea). Sabe toda la confianza que tengo en él. Estuve con él ese día, con su señora y con su agente. Confianza plena. Lo único que quiero es que juegue muy bien en el Real Madrid, que intervenga poco y cuando lo haga, que lo haga muy bien", explicó el técnico "blanco".

- Chelsea: Arquero Thibaut Courtois se lesionó y estará de baja varios meses

Asimismo, Rafael Benítez aseguró no tener ningún problema con el costarricense y dejó claro que la historia de David de Gea ya es agua pasada:

"Cuando hablo, siempre digo la verdad y si no puedo decir algo, no lo digo. No miento. Estuve cenando con Keylor, con su mujer y su agente. Entre nosotros está todo clarísimo. El jugador sabe la confianza que tengo en él. David de Gea no es futbolista del Real Madrid en este momento y solo hablo de los futbolistas que tengo", agregó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios