Real Madrid: ¿Qué dijo Zinedine Zidane tras su nueva derrota? / Foto: Twitter

Real Madrid: ¿Qué dijo Zinedine Zidane tras su nueva derrota?

Zidane intentó buscar razones al mal momento de su equipo y se mostró convencido de que pronto llegará la reacción

Real Madrid atraviesa uno de sus peores momentos desde que Zinedine Zidane asumió como estratega del primer equipo, precisamente el francés fue quien atendió a los medios de comunicación tras la última derrota de los 'galácticos' ante Villarreal.

Asume la culpa

'Es difícil porque al final nosotros hicimos todo, hemos tenido muchas ocasiones para hace gol y no quiere entrar, es una mala racha y es difícil para mis jugadores porque lo que han hecho no les puedo reprochar nada. La única cosa que veo es que vivimos un mal momento. Es una derrota difícil porque no merecimos este palo hoy. Dentro de todo lo negativo hay que buscar lo positivo y tenemos un partido el jueves para intentar ganar y cambiar esta mala racha. No hay más remedio, es complicado pero es lo que nos toca vivir', añadió.

Zinedine Zidane intentó buscar razones al mal momento de su equipo y se mostró convencido de que pronto llegará la reacción a su peor momento desde que se hizo cargo del Real Madrid.  

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

'En Vigo merecimos y empatamos, en Copa igual y hoy es otro palo. Vamos a pensar que el jueves lo vamos a cambiar', agregó el estratega del Real Madrid.

Comentarios

Desayunos de Correo