​Real Madrid pagará capricho fichando sorpresivamente a crack francés / Foto: twitter

​Real Madrid pagará capricho fichando sorpresivamente a crack francés

Equipo de Florentino Pérez está decidido a reforzarse de la mejor manera para ganar el 'tridente' la próxima temporada

Real Madrid tiene decidido reforzar su plantel en todas las líneas para volver a posicionarse en lo más alto del fútbol europeo. Los merengues pagarán capricho fichando sorpresivamente al crack francés Ferland Mendy.

Real Madrid va por Mendy

Equipo de Florentino Pérez está decidido a reforzarse de la mejor manera para ganar el 'tridente' la próxima temporada. La operación entre Real Madrid y Lyon va por buen camino, eso sí los españoles deberán aceptar la cifra de 50 millones de euros si quieren llevárselo sin contratiempos.

Otro que ya tiene su llegada casi cerrada al Real Madrid es el serbio Luka Jovic, el acuerdo alcanzado entre el club madridista con el Eintracht de Fráncfort por 60 millones de euros ya estaría firmado. El delantero de 21 años y gran sensación de la temporada en la Bundesliga se ha comprometido con Florentino Pérez.

Mendy y sus mejores jugadas

De esta forma, Jovic se convertiría en el segundo fichaje para Zinedine Zidane de cara a la próxima temporada, después de la contratación del central brasileño Éder Militao procedente del Oporto.

Jovic despuntó como goleador este curso en el Eintracht de Fráncfort, con el que marcó 27 tantos en 47 partidos. Le seguían de cerca los grandes clubes de Europa desde el 19 de octubre, cuando marcó cinco goles al Fortuna Düsseldorf en la octava jornada de la Bundesliga.

MÁS NOTICIAS

Selección Peruana: números, datos, estadísticas y más de los 40 preconvocados para la Copa América [GALERÍA]

La rompieron en el fútbol peruano y no tuvieron un partido de despedida [FOTOS]

Comentarios