Real Madrid no levanta cabeza en una Liga Española liderada por Barcelona [VIDEO]

Real Madrid no levanta cabeza en una Liga Española liderada por Barcelona [VIDEO]

Apenas cuatro goles ha aportado Cristiano Ronaldo al club merengue en La Liga

Acabada la jornada 18 de la Liga EspañolaReal Madrid se ubica en el cuarto puesto con 32 unidades a 16 del actual líder absoluto Barcelona, generándose así un desazón en el seno del club merengue, luego de haber logrado su sextete al sumar seis copas entre las internacionales y locales.

Según el análisis de la  prensa española, el inicio liguero de Real Madrid no es el más auspicioso. Pues, incluso, habría que remontarse hasta el 9 de diciembre del 2017 para lograr encontrar un triunfo madrileño en el campeonato doméstico, cuando goleó 5 a 0 al Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu, en la capital española.

A partir de entonces, Real Madrid ha caído vapuleado 0 a 3 frente a Barcelona en calidad de local, el 23 de diciembre de 2017; y empatado recientemente 2 a 2 con Celta de Vigo en condición de visitante, el domingo 7 de enero de 2018.

A falta de 20 fechas para que culmine la Liga Española, los especialistas ya ven como campeón al Barcelona del argentino Lionel Messi y compañía, pues los catalanes ostentan al día de hoy 15 victorias, tres empates y ninguna derrota. ¡Un equipo casi infalible!, comparándolo con el Real Madrid que registra nueve triunfos, cinco empates y tres caídas.

El dato

El próximo partido del Real Madrid será contra Numancia por Copa del Rey el 10 de enero. Por Liga, recibirá a Villarreal el día 13.

Video

Comentarios