La paliza que sufrió el Real Madrid en el último clásico ante Barcelona dejó más de una secuela en la interna del plantel. Las críticas hacia Rafa Benítez son cada más fuertes y su continuidad se pone en juego con especulaciones como las que trascendieron desde su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, quien al parecer habría indicado la destitución del estratega español para quedarse en el equipo. Pese a que ya transcurrieron dos días luego de la dura caída el crack portugués aún no digiere la derrota.
El crack portugués no ocultó su malestar por la caída ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu y tras las prácticas del Real Madrid post clásico evidenció que su malestar aún perdura. Cristiano Ronaldo estalló en llamas tras abandonar las prácticas del equipo merengue y terminó despojando los micrófonos de los periodistas que se acercaban a preguntarle sobre el partido.
“¿Quién es el culpable de la crisis del Real Madrid? Cristiano Ronaldo, ¿qué piensas que Van Gaal te quiere en el United? Cristiano ¿es cierto que pusiste un ultimátum al club?”, fueron algunas de las preguntas con las que los reporteros bombardearon a la estrella del cuadro blanco, en su llegada a Valdebebas cuando se detuvo a tomarse algunas fotografías con los aficionados.
Cristiano Ronaldo no respondió a las expectativas en el último clásico y parece alimentar dudas sobre su futuro próximo, como si se encontrase en su última temporada en el cuadro merengue. ¿Qué pasará con el futuro del crack portugués en Real Madrid?
LEE ADEMÁS
VIVO#LasChicasdeELBOCÓN analizan la recta final del #TorneoClausura. Síguelo en https://t.co/PwedohAjER pic.twitter.com/nd3QqUqZAl— Diario El Bocón (@elbocononline) noviembre 23, 2015